16 de junio de 2009

CARNAVAL POR LA TIERRA, CARTAGENA 2009

El evento será el 27 de junio de 2009, a las 15:00 hrs. consiste en un espectáculo carnavalesco que transita desfilando por las calles de Cartagena. Las comparsas empezarán en la Plaza de armas, y terminarán en la Playa Chica. Previamente desde las 11:00 habrá un espectáculo en la Plaza con más de 10 grupos musicales locales, tocando canciones alusivas a la tierra.

★★★★★★★★★★★★★★★★

Los participantes confirmados son:

- Escuela Carnavalera Chinchín tirapié (100 artistas: Músicos, Chinchineros, Bailarines y Figurines)

- Tinkus y danzas ancestrales de Santiago: 80 Bailarines de tinkus, 30 músicos.
Tinkus Legua
Alwe kusi
Yuriña
Quillahuaira
Sambaigo
Santiago Marka
Neyen Purrun
Tinkunazo

- Comité Murgas y Comparsas 30 de marzo mas de 100 Murguistas y bailarines.

- Murga Tejas Verdes, 100 tambores y bailarines.

- Murga Cerro Arena, 250 tambores y bailarines

- Brotes de mi Tierra Danza junto a la Banda Juvenil Cartagenina: 15 niños y jóvenes bailarines más 20 niños y jóvenes músicos.

- Agrupaciones Mapuches de la provincia: 50 participantes mapuches harán una rogativa por la tierra antes de empezar el Carnaval.

- Murga La Urdemales 15 músicos de Murga Uruguaya de escenario

- Pasacalles Escuelas de Cartagena 300 niños y apoderados de:

• Liceo Poeta Vicente Huidobro
• Escuela Eugenia Subercaseaux
• Escuela Presidente Aguirre Cerda
• Escuela Lo Zárate
• Escuela Lo Abarca

- Artistas y grupos musicales Agrupación de músicos El Cartáfono, Jauría, Albatros, Sambaigo, Jorge Venegas y Nicolás Salvador, Brotes de mi Tierra Históricos y muchos más...

Fotografías: Armando Gajardo
Video: Audiovisual Cartagena JovenAñadir imagen


Descargar el Afiche en tamaño grande


Recuerda nuestro Carnaval 2008

1 comentario:

Unknown dijo...

Johanna...hola con alegría y tremendo entusiasmo.

Acepto con 2 condiciones:

1º Que hagan de nuevo el Carnaval de la Tierra...yo sabía que mi trabajo me hacía perder una maravilla, felicitaciones, ahí está mi alma.

2º Que organicen una acción Cambio Climático para el 24 de ocubre día internacional del tema.

En lo profesional es un placer hacer una sesión así y un desafío animar a gente tan animada, jajajajajaja.

Plantéenme una fecha y yo re feliz, les hago un taller.

respecto de honorarios prefiero ustedes me digan cuanto tiene, para no asustarlos con mi estándar profesional,

tengan la seguridad que iré a encantarles y potenciarles.

Mil amores y más sonrisas

Carlos Prosser
08-5285984
02-3431587